LA INVESTIGACION COMIENZA
CON PREGUNTAS ,
UNA DE LAS PRIMERAS PAUTAS PARA LA INVESTIGACION ES PENSAR EN LOS PROBLEMAS, LUEGO LAS POSIBLES SOLUCIONES
Y FINAL MENTE LOS RECURSOS NECESARIOS PARA SU REALIZACION.
La investigacion requiere de una minusiosa planificacion ya que debe disponer de todas las operaciones necesarias.lanzarse a una investigacion si una preparacion adecuada puede demandar mas tiempo del necesario, en una investigacion no se debe andar con prisa pero tampoco se puede devengar exagerados lazos de tiempo y estos peranses son los que mas influyen por causa de una mala planificacion.
Ninguna investigacion parte de cero, cuando un equipo quiere sumerjirse en una investigacion debe consultar con otras investigaciones pasadas y este seria un primer contacto con el problema a estudiar.
en esta planificacion debe existir una consulta Bibliografiaca, acercamiento prelimienar a la realidad del objeto de estudio a esto se le llama FASE EXPLORATORIA, donde le permite al investigador relacionarse y conocer a grandes razgos la problematica y el entorno de estudio.

planear es la base principal para generar una observación en un proyecto, el identificar los pro y los contras, generar preguntas y encontrar respuestas, hace que el formato de investigación sea mas exacto, este tema me pareció muy interesante.
ResponderEliminartu blog cumple con lo requerido por la guía, y tu cuadro me parece muy interesante.
UN ABRAZO
UN ABRAZO
gracias por tu comentario Angela a mi tambien me parecio muy interesante este tema ..... ojala que fueran asi muchos trabajo colaborativos y no como la rutina comun.
ResponderEliminarBuen día estimada compañera, su trabajo quedo muy bien el cuadro y el resumen cumplen con lo requerido en la guía.
ResponderEliminarPues la planificación favorece la obtención de recursos, hace que la investigación se pueda medir o no y que también sea objetiva
gracias por tu comentario compañera !!!
ResponderEliminar